Museom

Taxidermia moderna y personalizada

Naturalizados Animales


Piel y montaje

Piel y montaje

Una vez preparada la piel, diseñamos una forma de poliuretano correspondiente a la especie animal en la posición elegida por el comprador, y el taxidermista retoca meticulosamente esa forma para que sea perfectamente adaptada a las medidas de la piel.

Aquí están algunas fotos de nuestras pieles pasadas en un baño de ácido fórmico, secadas y colocadas en un tambor giratorio para inflar adecuadamente el cabello. Y usted puede admirar el ejemplo del león de guedeja negra. Comenzamos con la piel preparada (Foto 1) para proceder a su montaje en la forma de poliuretano realizada en posición sentada (Fotos 2 y 3).Y finalmente, aparece el léon pintado y vuelto a peinar, en su estado final ( a la derecha).

Este león completamente naturalizado, sano e imputrescible, nos puede sobrevivir de esta manera. El trabajo del taxidermista es muy cualitativo y duradero. Para el mantenimiento del animal entregado, un plumazero de vez en cuando es suficiente. Sin embargo, para las aves de colores brillantes, se recomienda no exponerlas a largo plazo cerca de una ventana o un ventanal a menos que hayan sido sometidas por antelación a la instalación de un filtro UV.

Le recordamos que todos los animales que nuestro taxidermista recupera provienen de parques zoológicos privados o parques de animales ubicados en Europa. Todos nacieron y murieron de vejez en cautiverio.


 

Para más información o para una reservación, par favor no dude en contactarnos

Le recordamos que trabajamos con animales que provienen exclusivamente de los parques zoológicos.
 

MUSEOM

Gonzague Vanoverberghe
75, rue du Moulin Fagot
59200 Tourcoing
France

RCS 802 553 107 00011
El diseño interior de taxidermia

Référencement Web & hébergement :
Gaétan Monestier Sarl

 

menúcontacto
  cerrar  
MUSEOM
belleza animal
taxidermia moderna
piel y montaje
nuestros logros
alquiler de animales
especímenes
disponibles
contáctenos
en fr es de